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Antes de empezar, necesitamos tus datos de contacto para gestionar tu alta.

¿Por qué necesitamos esta información?

Tu email y tu móvil serán imprescindibles para:

  • Ponernos en contacto contigo.
  • Identificarte y saber que eres tú.
  • Firmar tus contratos de alta.
  • Realizar operaciones con tu cuenta.

TRATAMIENTO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL Y OBLIGACIONES DERIVADAS DE LA PREVENCIÓN DEL BLANQUEO DE CAPITALES Y FINANCIACIÓN DEL TERRORISMO

Lee atentamente los siguientes términos, donde te explicamos los tratamientos que CaixaBank efectúa en relación a tus datos de carácter personal en el proceso de alta como cliente de CaixaBank. Puedes obtener la información completa sobre cómo CaixaBank trata tus datos personales en la web.

Debemos indicarte que los datos que te pedimos son imprescindibles para gestionar tu solicitud. Los datos personales recogidos en tu documento de identidad, así como los datos (tanto personales como financieros) que nos proporcionas en el proceso de solicitud de alta, se incorporarán a ficheros de los que CaixaBank es responsable, y se tratarán con las finalidades siguientes:

Tratamiento de datos con finalidades contractuales, con finalidades normativas y para la prevención del fraude

Trataremos los datos que nos proporciones para identificarte, gestionar y dar cumplimiento a tu solicitud y tramitar el proceso de contratación a distancia de cada uno de los productos y servicios de CaixaBank. Asimismo, se tratarán con la finalidad de dar cumplimiento y mantener dichos productos y servicios, verificar la corrección de la operativa, prevenir el fraude y garantizar la seguridad tanto de tus datos como de nuestras redes y sistemas. Los tratamientos indicados, salvo los que tienen finalidad comercial, cuya aceptación es voluntaria, resultan necesarios para el establecimiento y mantenimiento de cada uno de los productos y servicios de CaixaBank, y necesariamente se entenderán vigentes mientras dichos continúen vigentes.

A este efecto, CaixaBank digitalizará tu documento de identidad en soportes ópticos, magnéticos o electrónicos, puesto que la normativa señala que deben digitalizarse los documentos que acreditan la identidad de las personas que entablan relaciones de negocio con esta Entidad (artículo 25.2 de la Ley 10/2010, de 28 de abril, de Prevención del Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo).

Esto incluye la digitalización de tus datos y la de tu imagen, que contiene la fotografía incorporada al mismo, y el registro y conservación del documento de identificación e imagen en los ficheros de clientes de CaixaBank, así como su visualización por cualesquiera medios y puesta a disposición de la red interna de usuarios de CaixaBank con la finalidad de permitir y verificar la identificación personal cuando sea preciso con motivo del cumplimiento de los contratos suscritos.

De conformidad con las políticas de lucha contra el fraude y de gestión de sanciones y contramedidas financieras internacionales que ha adoptado CaixaBank, te informamos que CaixaBank y, en su caso, las empresas del Grupo CaixaBank, contrastará si estás incluido en listas de personas o entidades específicamente designadas incluidas en leyes, regulaciones, directrices, resoluciones, programas o medidas restrictivas en materia de sanciones económico-financieras internacionales que CaixaBank aplique en cada momento, impuestas por las Naciones Unidas, la Unión Europea, el Reino de España o el U.S. Department of the Treasury’s Office of Foreign Assets Control (OFAC).

Confirmación de identidad mediante cuenta bancaria de tu titularidad (abierta en una entidad de crédito domiciliada en España, la Unión Europea o en terceros países equivalentes)

Autorizas a CaixaBank a solicitar a la entidad de crédito la confirmación de tus datos de identificación proporcionando el número de cuenta bancaria que has facilitado en la tramitación de esta solicitud de alta.

A este efecto, manifiestas que eres el titular del número de cuenta proporcionado.

Firma electrónica de contratos

Al tratarse de una solicitud de alta no presencial, se firmarán documentos electrónicos por medio de firma electrónica. El método de firma electrónica que utilizaremos podrá variar en su formato en función del canal o documento a suscribir, pero estas firmas tendrán el mismo valor respecto de los datos consignados en los correspondientes documentos electrónicos que la firma manuscrita consignada en documentos en papel.

Seguimiento de tu solicitud y envío de promociones o comunicaciones comerciales relacionadas con tu solicitud

En el supuesto de que no finalices la solicitud de alta y nos indiques que quieres continuar en otro momento mediante la opción “Seguir más tarde”, guardaremos tus datos durante un periodo de 30 días, con el objetivo de poder recuperar tu solicitud y ayudarte a completarla hasta su finalización, y, a dicho efecto, a enviarte avisos y notificaciones, por medios electrónicos, telefónicos o en papel, acerca de los procesos pendientes.

Comunicación de datos

Los datos se podrán comunicar a autoridades y organismos públicos para el cumplimiento de una obligación legal, así como a proveedores de servicios y a terceros necesarios para la gestión de tu solicitud.

La contratación de la tarjeta de débito sin cuotas anuales comporta la comunicación de todos tus datos consignados en el formulario a CaixaBank Payments, E.F.C., S.A.U (en adelante, CaixaBank Payments), con domicilio en la calle Caleruega, 102, 28033, de Madrid, sociedad emisora de la tarjeta. Dicha comunicación tiene por objeto el estudio y aprobación de tu solicitud.

Periodo de conservación de los datos

Tus datos se tratarán para gestionar la solicitud; en todo caso, una vez transcurridos 60 días desde su inicio, dejarán de tratarse y se suprimirán. CaixaBank los conservará (tal como indica la normativa) durante el plazo de prescripción que resulte de aplicación, a los únicos efectos de cumplir las obligaciones legales que le sean requeridas, y para la formulación, ejercicio o defensa de reclamaciones.

Ejercicio de derechos y reclamaciones ante la Autoridad de protección de datos

Podrás ejercer los derechos en relación a tus datos de carácter personal de acuerdo con la normativa de aplicación en el enlace siguiente: https://www.caixabank.com/ejerciciodederechos.

Asimismo, te informamos que puedes dirigir las reclamaciones derivadas del tratamiento de tus datos de carácter personal a la Agencia Española de Protección de Datos ( www.agpd.es).

OBLIGACIONES DERIVADAS DE LA PREVENCIÓN DEL BLANQUEO DE CAPITALES Y FINANCIACIÓN DEL TERRORISMO

Me comprometo a proporcionar inmediatamente la información y documentación que CaixaBank o las entidades de su grupo me soliciten para facilitar la aplicación de los deberes impuestos a la normativa de prevención del blanqueo de capitales y financiación del terrorismo vigente en cada momento, y a mantener actualizada dicha información. Asumo que cualquier inexactitud o falsedad en la información o la documentación suministrada o cualquier incumplimiento de los compromisos asumidos faculta a CaixaBank para iniciar, suspender o cancelar las relaciones de negocio.

No actúo ni actuaré por cuenta de terceras personas.

Información sobre la tarjeta

La contratación de la tarjeta de débito sin cuotas anuales comporta la comunicación de todos tus datos consignados en el formulario a CAIXABANK PAYMENTS & CONSUMER, E.F.C., E.P., S.A.U., con CIF A08980153 y domicilio social en la calle Caleruega, 102, 28033, de Madrid. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, en el tomo 36.556, folio 29, hoja M-656492 e inscrita en el Registro Oficial de Entidades del Banco de España con el código 8776. Dicha comunicación tiene por objeto el estudio y aprobación de tu solicitud.

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Asegúrate de que sea correcto, lo necesitarás para firmar tus contratos al final del proceso.

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